Retevisión aborda la competencia en las llamadas locales

Retevisión ha completado su oferta de servicios de voz con el lanzamiento de su servicio de llamadas locales. La oferta del operador se basa en una promoción de 1.000 minutos mensuales a un precio de un euro (166,38 pesetas) en horario reducido.

Publicado el 16 Ene 2001

El operador perteneciente al grupo Auna ha comenzado a ofrecer este servicio en Madrid y Barcelona, aunque prevé que para finales del presente mes de enero pueda brindarlo en todo el territorio nacional.

Además de la citada promoción, que se extenderá en principio hasta el próximo 31 de marzo, los precios de las llamadas metropolitanas de Retevisión en horario normal se han fijado en 3,8 pesetas por minuto, un cinco por ciento más baratos que los de Telefónica, según la propia Retevisión.

La compañía dirigida por Josep Canós cuenta ya con 3,3 millones de clientes, de los que 300.000 son empresas y el resto particulares.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4