IBM y Future Brand ofrecen servicios e-branding

IBM y FutureBrand, empresa del sector de marketing y comunicaciones perteneciente a Interpublic Group, han suscrito una alianza para ofrecer servicios de consultoría para la creación de marcas en Internet (e-branding).

Publicado el 07 Mar 2001

Con este acuerdo, IBM y FutureBrabd crearán en Europa un amplio equipo de especialistas en el diseño y estrategia de marcas en Internet en diferentes sectores.

Este acuerdo amplía la experiencia de IBM como proveedor de servicios de consultoría de negocio y soluciones tecnológicas e-business, con los conocimientos de FutureBrand como proveedor de servicios de consultoría para la creación de marcas en Internet.

Por otra parte, la alianza se apoyará, no sólo en la red internacional de Centros de Innovación e-Business de IBM, sino también en los recursos que pueden ofrecer los 650 especialistas de FutureBrand en branding (creación de marcas) y nuevos medios.

Este acuerdo a nivel europeo se asienta en los buenos resultados de la alianza inicial suscrita por IBM y FutureBrand en Estados Unidos, en el mes de mayo. Los resultados positivos en los proyectos de branding llevados a cabo por ambas compañías en dicho país han permitido ampliar esta alianza al continente europeo.

En un principio, la creación de equipos de las compañías comenzarán en aquellas ciudades europeas en las que ya están ubicados los centros de innovación e-business de IBM, como son Madrid, Londres, Hursley, París, Hamburgo y Milán.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3