NTT/Verio reorganiza su actividad europea

NTT/Verio inicia un nuevo plan de penetración en el mercado europeo con la apertura de nuevas filiales y su configuración en tres regiones Norte, Central y Sur. Al mismo tiempo, organiza sus productos en torno a las divisiones de Pymes y Enterprise.

Publicado el 07 Ene 2003

La multinacional NTT/Verio ha inaugurado una nueva organización en Europa con objeto de adaptarse más eficazmente a la demanda de servicios y a las nuevas necesidades del mercado. Además de ello, la gama de productos de la empresa se articulará en torno a dos divisiones, por un lado la división Pymes (SME) y por otro la división Enterprise para grandes empresas.

La División Pymes (SME) incluye los servicios orientados a este tipo de empresas, como el registro de dominios, los planes de hosting compartido, los planes de hosting en VPS (Servidor Privado Virtual) y en MPS (Servidor Privado Gestionado) y las soluciones de Back Up online. Por otro lado, la división Enterprise contempla las soluciones avanzadas PowerPlatform, que se extienden desde una amplia gama de servicios de Hosting Dedicados a las soluciones para grandes portales y soluciones para grandes compañías. Asimismo NTT/Verio ha introducido en el mercado soluciones de Hosting Enterprise Modular, que permiten a los clientes la posibilidad de construir su propia infraestructura bajo demanda con bloques de tecnología modular, distintos niveles de soporte y servicios altamente mejorados.

Además, NTT/Verio Europa va a reorganizarse por regiones geográficas. Así, el Norte estará compuesto por Gran Bretaña, Benelux y los países escandinavos; Europa Central incluirá a Alemania, los Países del Este y Austria; mientras que el Sur lo formarán España, Francia, Portugal e Italia. Dentro de esta nueva organización, Gonzalo Salsas, hasta ahora director general de NTT/Verio Spain, ha sido nombrado director para todo el Sur de Europa.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4