Microsoft culmina su estrategia e-commerce con nuevos lanzamientos

Microsoft ha lanzado Commerce Server 2000 y BizTalk Server 2000, dos de los productos clave dentro de su estrategia e-commerce.

Publicado el 24 Ene 2001

Microsoft ha lanzado dos de los productos considerados clave dentro de su estrategia e-commerce. Se trata, por un lado de Commerce Server 2000 y, por otro, de BizTalk Server 2000.

El primero de ellos se encuadra dentro de la cuarta generación de servidores de comercio de Microsoft -viene a sustituir al Microsoft Site Server 3.0 Commerce Edition- y como una de sus principales novedades destacan las prestaciones de análisis para los directores de negocio a través del Business Desk incorporado. Paralelamente y fruto de la iniciativa BizTalk, surge Biztalk Server 2000 como materialización del partido que se puede sacar a la especificación XML (eXtensible Markup Language) para el intercambio de información y la integración de diferentes herramientas en los procesos transaccionales propios del e-commerce.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4