La empresa española Ars Nova ha presentado al mercado un nuevo software de gestión documental -denominado DocXpert- que, “por primera vez, está diseñado tanto para la gran cuenta como para pymes e instituciones públicas”.
Para ello, la compañía ha invertido dos años en I+D con el fin de “paquetizar” la solución, que “no sólo permite ahorrar en costes de logística y espacio, sino que mejora los procesos asociados a la gestión de información”.
Así lo expone Luis Miguel Saiz, director de desarrollo de negocio en Ars Nova, quien destaca que “también permite almacenar y distribuir la documentación tanto de forma remota como local”. Mientras, en el aprtaado de seguridad, garantiza tanto el control de acceso a los documentos mediante identidades de usuario como la integridad del contenido y protección frente al borrado gracias a encriptación de 128 bits.
Se completa con un sistema de firma electrónica para controlar el ciclo de vida de los documentos, a la vez que permite trabajar directamente con todos los documentos originales de la organización en pantalla.
Admite búsquedas de texto libre, alfabéticas, numéricas, por fecha y propiedades, y está disponible en tres versiones: Enterprise, versión pyme y profesional.