Axesor ha implantado la plataforma Webcontrol de Dialcom Networks para ofrecer un servicio de atención en tiempo real a los visitantes de su página web, de forma que refuerza el soporte al usuario ampliando la gama de servicios tradicionales con que ya contaba (teléfono, fax, e-mail y correo ordinario).
Según Axesor, entre las ventajas que ofrece para la compañía disponer de la nueva herramienta cabe citar la mayor rapidez en la atención de incidencias y consultas, además de la facilidad en el acceso y utilización del servicio, ya que se activa únicamente a través de un enlace que conecta con el centro de atención al cliente, donde un agente atenderá la consulta.
Axesor, con sede principal en Granada y especializada en servicios de información por Internet, contará, gracias a la nueva plataforma implantada, con servicios de comunicación con sus usuarios (chat de texto, voz IP y vídeo), herramientas de colaboración (compartición, navegación asistida, control remoto de aplicaciones o transferencia de ficheros) y de administración para la gestión de agentes, clientes, sesiones y mensajes. Además, también dispone de un módulo adicional para la grabación y reproducción de sesiones.
Webcontrol, adaptable a cualquier entorno de Internet, intranet o extranet, funciona para todo tipo de condiciones de conectividad (desde GPRS o módem de 28,8 Kbps hasta satélite).
Axesor, anteriormente denominado Grupo Infotel y que cuenta entre sus socios con el fondo Capital Riesgo Internet de SCH y el estadounidense Capital Z, tiene su sede principal en Granada, aunque también dispone de delegaciones en Madrid, Barcelona y Valencia, además de Buenos Aires (Argentina).
Axesor mejora sus procesos de atención al usuario con Webcontrol
Entre las ventajas que ofrece para la compañía disponer Webcontrol destacan la mayor rapidez en la atención de incidencias y consultas, además de la facilidad en el acceso y utilización del servicio.
Publicado el 30 Ene 2003
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