Lexmark renueva su gama láser monocromo

Lexmark ha anunciado nuevos equipos láser monocromo preparados para imprimir desde Internet en modo autónomo y que alcanzan una velocidad de hasta 45 páginas por minuto.

Publicado el 23 May 2001

Tras crecer durante el primer trimestre del año por encima del mercado de impresión con unos resultados de facturación de casi 1.000 millones de dólares, Lexmark ha anunciado el lanzamiento de sus nuevos dispositivos de impresión. La apuesta de la compañía pasa por tecnología láser monocromo, el incremento de la capacidad de alimentación, además de mayor memoria y procesadores más potentes para soportar un ciclo de hasta 45 páginas por minuto en el modelo W820.

Igualmente, el mercado demanda que los dispositivos estén preparados para Internet y la impresión distribuida en red, además de facilitar el trabajo en los entornos departamentales, explica José María Esteban, responsable de la división de productos profesionales en Lexmark. Así, el fabricante incorpora ahora en los modelos de impresión avanzados T 620 y T622 la función ImageQuick, que permite imprimir documentos con formato jpg, PDF, HTML y tiff directamente desde Internet y sin la asistencia de un PC.

Lexmark también facilita con la herramienta StapleSmart la posibilidad de apilar y grapar hasta un total de 600 documentos, mientras que la velocidad de salida de la primera página también se ha mejorado considerablemente, consiguiendo un tiempo récord en el mercado de 4 segundos de lapso en el inicio del trabajo, algo muy difícil de igualar por otros fabricantes, subraya Esteban.

Con una calidad de 1.200 x 1.2000 dpi y módulos de ampliación hacia sistemas multifunción, Lexmark ha abandonado la denominación Optra en sus dispositivos, y completa con la gama monocromo su apuesta por el color, que está basada en la tecnología LiquidLaser y los modelos J110 y C720 como productos estrella.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados