Neo BT comercializará en España las soluciones CRM bajo demanda de Salesforce.com

Neo BT se convierte así en el séptimo partner de Salesforce.com en el mercado español, donde la firma cuenta ya con 180 clientes y espera facturar este año dos millones de euros.

Publicado el 24 Oct 2003

La joven consultora española Neo BT ha establecido un acuerdo de colaboración con Salesforce.com por el que ambas compañías trabajarán conjuntamente en la comercialización e implantación en el mercado español de las soluciones CRM bajo la fórmula ASP de la compañía de origen norteamericano. Neo BT se convierte así en el séptimo partner de Salesforce.com en el mercado español, donde la firma cuenta ya con 180 clientes y espera facturar este año dos millones de euros.

“Con este acuerdo vamos a permitir a muchas empresas acceder a un mundo de soluciones hasta ahora reservadas a grandes compañías con departamentos de TI propio”, señaló el director general de Neo BT, Ángel Barbero, quien añadió que “además de ayudar a la comercialización de las soluciones participaremos en la consultoría de negocio asociada a este tipo de proyectos”.

“Un partner como Neo BT nos va a ayudar a extender en modelo CRM on demand en España, donde tras 11 meses de actividad hemos observado un considerable aumento de la demanda de este tipo de soluciones” comentó por su parte el director general para el sur de Europa de Salesforce.com, Drew Bartkiewicz, quien con respecto a la oferta de Siebel en modelo ASP afirmó que “es una oferta que no existe, un fantasma, pero en todo caso es un signo que valida un modelo por el que Salesforce.com lleva apostando cuatro años”.

Ambas firmas insistieron en la ventaja que supone poder probar gratuitamente durante un mes cualquiera de las soluciones del portafolio de Salesforce.com, que cubre las necesidades de empresas de todo tamaño partiendo de la Team Edition, que tiene un coste anual de 1.050 euros para cinco usuarios.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5