Dell busca alcanzar el 40% de cuota de mercado

Dell pretende escalar puestos y hacerse con la mayor cuota de mercado posible en PCs aprovechando la situación de la economía norteamericana.

Publicado el 20 Jun 2001

Ante la situación que se está viviendo el mercado de los PCs, debido a la recesión económica estadounidense, el fabricante de informática personal Dell ha declarado que la actual situación de debilidad por la que pasa el sector puede ser una oportunidad para aumentar su cuota de mercado, que tal vez llegue hasta un 40 por ciento, según ha comentado el director ejecutivo de la compañía, Michael Dell.

La recuperación de la industria no supondrá un crecimiento para todos. Estamos atravesando una temporada en la que debemos prepararnos para ser más fuertes, ha indicado el directivo.

Dell, que se ha posicionado como el mayor fabricante de PCs durante el primer trimestre del año con una cuota de mercado global del 12,8 por ciento, no ve señales claras de recuperación del mercado hasta el cuarto trimestre de 2001.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5