EDS consolida posiciones en el mercado de CRM

En nuestro país, la filial de EDS España, EDS Contact Center, ha
inaugurado recientemente un nuevo call Center en Tres Cantos.

Publicado el 08 Ene 2004

IDC ha situado a EDS entre los seis proveedores de servicios líderes en el mercado de CRM en 2003 a escala mundial, después de analizar items como la cuota de mercado, el liderazgo, la innovación y el potencial de crecimiento. De hecho, IDC estima el mercado de servicios de TTI de CRM y BPO a escala mundial en más de 21.000 millones de dólares.

En esta línea, Brian Bingham, director de programa de CRM de IDC, explica que los últimos 24-30 meses han visto cambios notables en el panorama de servicios de CRM. Hay una tendencia clara hacia la provisión de una gama de servicios más amplia. La proposición de valor del CRM incluye ahora elementos basados en la experiencia del cliente, como servicios analíticos de marketing y de fulfillment, así como servicios de facturación y tecnológicos. El informe es esencial para navegar en este espacio cambiante y entender las capacidades que un líder clave como EDS ofrece.

EDS ha estado proporcionando servicios de CRM durante más de 30 años y ofrece la posibilidad de dar a sus clientes servicios de Contact Center continuamente. Además, como parte del conjunto de soluciones de la firma, la práctica de CRM incluye servicios de consultoría estratégica para transformación de negocio, integración de sistemas, proceso y gestión del cambio.

Junto a esto, en 2002 los 280 Contact Centers de EDS gestionaron más de 190 millones de contactos, 700 millones de interacciones multicanal con clientes, más de 300 data warehouses y gestionó más de 200 Tb de datos de sus 500 clientes de 33 países.

Por su lado, la sociedad perteneciente a EDS España, EDS Contact Center, ha comenzado a prestar servicios a través de un nuevo Call Center situado en Tres Cantos (Madrid). El Contact Center cuenta con 256 puestos de operación y comienza a funcionar a pleno rendimiento este mes.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4