Selligent apuesta por los partners

Firmas de la talla de IBM, KPMG, Cap Gemini Ernst & Young y Transiciel ya están entre los partners de Selligent, que con una plantilla de 150 personas cerró el ejercicio 2000 con un montante de 5.000 millones de pesetas.

Publicado el 25 Abr 2001

La compañía de origen belga especializada en soluciones de gestión global de CRM, Selligent, presente en España desde principios de año, continúa, en su estrategia de acercamiento cien por cien indirecto, incorporando partners a su red. Estamos desarrollando una red de partners para distribuir e implementar nuestras soluciones, ya hemos firmado 5 acuerdos en España y esperamos contar con 15 partners a finales de año, explica Eric Elbhar, director de desarrollo de negocio y responsable de la subsidiaria española.

Firmas de la talla de IBM, KPMG, Cap Gemini Ernst un sistema integrado que cubre las áreas de marketing, ventas y servicio de atención al cliente, con el objetivo de crear un entorno de CRM colaborativo que integra el CRM operacional con el CRM analítico y los sistemas de back-office. El punto principal es el alto grado de usabilidad de Selligent, sus capacidades de personalización y su naturaleza global/local, explica el vicepresidente de marketing y desarrollo de negocio de Selligent, Michel Doric, quien entiende el carácter europeo de Selligent como una importante ventaja competitiva. Los productos que se hacen en EEUU son muy homogéneos y no tienen en cuenta la heterogeneidad europea, mientras que nosotros a un nivel central de datos añadimos funcionalidades diferentes adecuadas a cada cliente.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5