Toshiba-Tec Spain basa su estrategia de negocio en la pyme

La firma espera alcanzar un volumen de facturación de más de 2.100 millones de pesetas cubriendo las necesidades de gestión de las pequeñas y medianas empresas.

Publicado el 14 Jun 2001

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Toshiba-Tec Spain Imaging Systems (T.S.I.S.), empresa subsidiaria de su compañía matriz en Alemania, ha centrado su objetivo de negocio en el mercado español de las pequeñas y medianas empresas. De hecho, la firma espera alcanzar un volumen de facturación de más de 2.100 millones de pesetas en su primer ejercicio fiscal (1 de abril 2001- 31 de marzo 2002).

Asimismo, Toshiba Spain dirige sus actividades corporativas basándose en tres conceptos, gestión de documentos digitales, copiadoras analógicas y multifuncionales. Es más, su familia de gestores documentales, conocida como e-studio, está diseñada para optimizar la productividad del uso de la tecnología en el ámbito de la oficina ya que integra en una única solución funcionalidades como copiado, impresión o fax así como escáner y envío de correos electrónicos. Toshiba Spain también ofrece dentro de esta sección de gestión tres productos diferentes, el FC22, FC15 y el FC15p, especialmente dirigidos hacia el mundo de la empresa.

Por otra parte, la compañía dispone de herramientas multifuncionales digitales, como el DP 80F, 85F y 120F que aúnan en una sola máquina capacidades de fax, copiadora escáner e impresora. Además, esta línea permite la conexión a un ordenador o red de ordenadores introduciendo un nuevo concepto de tratamiento integral de documentación para pymes.

En términos de Demetrio Fenech, director general de la firma, teniendo en cuenta las necesidades reales de las pequeñas y medianas empresas, nuestra oferta es única en el mercado.

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Redacción Computing

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