Europa contará con una red global de portales sobre e-commerce

Desde el portal Mercamania, guía de comercio electrónico en castellano (directorio y buscador de productos), el consumidor tiene acceso al conjunto de los portales europeos de la empresa LeGuide.com.

Publicado el 11 May 2005

El comercio electrónico no tiene fronteras. En Europa se ha creado una red que representa más de 23 millones de productos con 10 000 tiendas repartidas entre el mercado francés, español, alemán, belga, austriaco, y ahora también inglés e irlandés, a través de un nuevo portal en inglés, Shopwhale.com.

En España, el usuario tendrá acceso a más de 23 millones de productos a través del portal de Mercamania. La ventaja es que se podrá tener acceso a una amplia oferta de productos en otros idiomas y países, pero con la seguridad de que serán entregados en un breve plazo de tiempo en el lugar de residencia del comprador. En cuanto a los precios, serán automáticamente convertidos para una mayor comodidad y facilidad de adquisición. Se abre así un nuevo abanico de posibilidades para obtener productos extranjeros con gran facilidad y, en ocasiones, más económicos.

La tecnología empleada para la creación de este sitio web utiliza el formato XML de almacenamiento de bases de datos que permite optimizar la clasificación y búsqueda de artículos.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4