Oracle encabeza el mercado de software de análisis de negocios

Con unos ingresos que alcanzaron los 2.000 millones de dólares el año pasado y un crecimiento de un 15 por ciento entre 2003 y 2004, Oracle ha conseguido desbancar a sus competidores en el mercado de análisis de negocios, según IDC.

Publicado el 06 Sep 2005

Oracle se posicionó como el principal fabricante de software de análisis de negocios durante el 2004, según el último informe publicado por la consultora IDC denominado “Analytics y Data Warehousing Software: Market Análisis”.

El estudio destaca que Oracle es la compañía que se sitúa a la cabeza del sector, con el 13,2 por ciento de la cuota de mercado, y con unos ingresos que alcanzaron los 2.000 millones de dólares a lo largo del año pasado. Asimismo, la empresa ha conseguido un crecimiento del 15 por ciento entre el 2003 y 2004, lo que equivale a un 2,7 por ciento por encima del registrado de este mercado.

Las previsiones para este año apuntan a un crecimiento continuado, según Dan Veste, director del informe de IDC. “La compañía todavía experimentará un elevado ratio de crecimiento, debido a su privilegiada situación” .

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3