Qpass encara el mercado español con soluciones e-commerce

El objetivo de la firma es facilitar la venta y el pago de contenidos, productos y servicios multiplataforma en una amplia diversidad de dispositivos.

Publicado el 13 Dic 2000

La compañía estadounidense Qpass pretende abrirse camino en España a través de toda una gama de soluciones para facilitar el comercio electrónico. El objetivo de la firma es facilitar la venta y el pago de contenidos, productos y servicios multiplataforma en una amplia diversidad de dispositivos (teléfonos móviles, ordenadores personales y televisión interactiva).

Qpass, que cuenta en España con clientes como el Grupo Zeta, ha iniciado su proceso de expansión europea abriendo oficinas en varios países europeos, (España, Reino Unidos, Francia y Alemania) y ya cuenta con una plantilla de más de 20 empleados.

La principal solución de la compañía es Digital Commerce Service, una plataforma transaccional que permite la creación de canales de venta de servicios y contenidos en formato digital, incluyendo múltiples opciones de pago (tarjetas de crédito, débito, facturación directa del proveedor, etc.).

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Redacción Computing

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