CCS se convierte en el brazo de Jazztel en TI

El interés de Jazztel en incorporar una empresa estratégica, con tecnología propia, potencial de crecimiento y capaz de desarrollar y soportar aplicaciones en esquema ASP, convierten a CCS en la célula madre del área de TI del grupo.

Publicado el 13 Jun 2001

Tras el acuerdo alcanzado con Jazztel para la adquisición de CCS (por un valor de 400 millones de pesetas), la compañía pionera en el sector informático y fundada en 1963 ha experimentado diversos cambios y ajustes encaminados a incrementar la efectividad de los servicios ofrecidos por CCS y a añadir la oferta de comunicaciones de Jazztel. Del mismo modo, el interés de Jazztel en incorporar una empresa estratégica, con tecnología propia, potencial de crecimiento y capaz de desarrollar y soportar aplicaciones en esquema ASP, convierten a CCS en la célula madre del área de TI del grupo. Las buenas perspectivas de la nueva CCS.net auguran la exportación de nuestros desarrollos -Simhotel y Simauto- a otros países de Europa como Francia, en especial. Nuestras previsiones en cifras se aproximan a los 32 millones de euros a finales del presente ejercicio, con una plantilla de 500 empleados, 3.500 clientes activos y un 8 por ciento sobre ingresos dedicado a inversión en I+D, afirmaba el consejero delegado de CCS, Jordi Malapeira, durante el acto de presentación de la nueva compañía a los medios, la semana pasada en Barcelona.

La nueva etapa de CCS se pone también de manifiesto en la concepción de un nuevo organigrama profesional liderado por su nuevo presidente, Joaquim Molins, que a su vez ostentará el cargo de presidente de Jazztel en Cataluña. Hasta este momento, Molins ocupaba la presidencia de CiU en el Ayuntamiento de Barcelona y era miembro del Comité Ejecutivo y del Secretariado Permanente de CDC. El consejo de administración de la compañía se completa con Javier Cuesta, vicepresidente ejecutivo y Jordi Malapeira, consejero delegado. Con el ánimo de fortalecer la actividad de CCS y reforzar las áreas operativas de la organización, el equipo directivo se ha complementado con la incorporación de Josep Rof como director general. CCS se plantea como objetivo prioritario desde el punto de vista estratégico aumentar su presencia en el territorio español de forma directa o indirecta mediante adquisiciones o a través de centros propios.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4