E.piphany avanza en marketing personalizado

Presenta Interaction Advisor como solución diseñada para acelerar y simplificar la creación de campañas de marketing personalizadas en los segmentos de finanzas y telecomunicaciones.

Publicado el 25 Mar 2003

E.piphany ha presentado a escala mundial su nueva herramienta Interaction Advisor, un consejero de recomendaciones que permite acelerar y simplificar la creación de campañas de marketing personalizadas, a la vez que facilita una respuesta en tiempo real por parte de los agentes comerciales según el perfil del consumidor. Así lo explica Pablo Zornoza, director general de la compañía en España, quien destaca que E.piphany no tiene competencia en el mercado CRM operacional de marketing personalizado, a pesar de que existan ciertas aproximaciones como SAS, Teradata o Broadvision. A diferencia de ellos, Interaction Advisor incluye la minería de datos en tiempo real y el sistema auto-aprende, continúa.

Las soluciones de E.piphany, no están pensadas para suplantar a otros CRM, sino todo lo contrario. Construidas en base a componentes sobre J2EE, las soluciones CRM de la firma suelen correr sobre aplicaciones Vantive, Siebel, Amdocs o PeopleSoft, y ya han ayudado a captar y fidelizar clientes a empresas como Amena, Caja Madrid o Sol Meliá en España.

Interaction Advisor está diseñado para finanzas y telecomunicaciones. Posteriormente se ampliará a otros sectores como ocio, industria y consumo.

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Redacción Computing

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