Check Point amplía el canal para pymes a través de GTI

El fabricante especializado en soluciones de seguridad para Internet cuenta con un modelo comercial de venta indirecta a través de tres mayoristas – ADD, Afina y Allaso – a los que ahora se suma GTI.

Publicado el 26 Sep 2001

El acuerdo firmado por Check Point y GTI permitirá la distribución en España de la gama de soluciones Small Office de Check Point y en concreto el software para firewall y VPN hasta 50 nodos, un producto especialmente diseñado para que las pymes accedan a soluciones tecnológicas que antes estaban prohibitidas por su coste, destaca Martín Hernández, responsable de canal para España y Portugal en Check Point.

El fabricante especializado en soluciones de seguridad para Internet cuenta con un modelo comercial de venta indirecta a través de tres mayoristas – ADD, Afina y Allaso – a los que ahora se suma GTI, especializado en aportar al canal soluciones de conectividad, con un catálogo de más de 8.000 productos, de los que 1.000 están enmarcados en el sector de seguridad, explica Óscar Gómez, responsable del área de seguridad y almacenamiento en GTI.

La solución Firewall/VPN soporta plataformas Windows 2000 y NT, Red Hat Linux y servidores Netra de Sun Microsystems. Se comercializa en distintos paquetes que oscilan entre los 5 y 50 puestos, y puede adquirirse tanto de forma independiente como pre-instalada en un dispositivo Intrusion.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4