CA avanza en gestión desktop con la compra de Miramar Systems

Con esta adquisición, la compañía amplía su posicionamiento en el
mercado de gestión desktop.

Publicado el 12 Mar 2004

Computer Associates International ha anunciado la adquisición del proveedor de herramientas de migración desktop, Miramar Systems, en una operación de la que no se ha facilitado detalles financieros y que amplía el alcance de CA en el mercado de gestión desktop al procurarle la tecnología Desktop DNA, que simplifica de forma notable las actualización de PCs y sistemas operativos.

Nuestros clientes tienen dos objetivos prioritarios en relación con la gestión desktop: reducir los costes de propiedad de PCs y garantizar el máximo retorno de la inversión en equipos PC, afirma el vicepresidente senior de Desarrollo de Producto en CA, Mark Barrenechea, quien asegura que los productos de Miramar permitirán a nuestros clientes cumplir ambos objetivos facilitándoles las migraciones, acelerando la obtención de los beneficios asociados a las actualizaciones y eliminando las ineficiencias en el proceso de mantenimiento de PCs.

CA tiene previsto integrar la tecnología Desktop DNA en sus familias de productos Unicenter, BrightStor y eTrust.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3