Iomega introduce nuevas soluciones de backup para contenidos digitales

Iomega ha renovado sus productos de almacenamiento a pequeña escala con la introducción de una unidad magneto-óptica de 1,3 Gb y la regrabadora externa Predator con interfaz Fireware.

Publicado el 27 Feb 2001

La firma especializada en soluciones de almacenamiento ha impulsado su estrategia con nuevas soluciones, especialmente dirigidas a las necesidades de backup resultado del incremento de los contenidos digitales en la empresa.

Como novedad más destacada, Iomega presenta en Europa su primera unidad magneto-óptica MO de 3,5 pulgadas con capacidad para 1,3 Gb de datos, un segmento intermedio en las unidades externas que se sitúa entre la nueva regrabadora de CDs Predator de 650 Mb y los discos Jaz de hasta 2 Gb, explica María Mercedes Bonnefon, responsable de ventas para España y Portugal de la firma.

El dispositivo Iomega MO es compatible con plataformas PC y Mac, está disponible tanto en versión interna como SCSI externa, y soporta discos de menor capacidad en función de las necesidades de almacenamiento. El lanzamiento se completa con la regrabadora Predator con interfaz Fireware, el nuevo diseño de los discos Zip USB de 100 Mb y 250 Mb, y el software Quick Sync 2 para programar el backup de forma automática.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3