Telelogic prospera en su estrategia ALM

Telelogic amplía el alcance de sus soluciones ALM (Automated Lifecycle Management) con una premisa: ir más allá de los sistemas y el software de ingeniería para abarcar a todos los actores del proceso.

Publicado el 14 Mar 2005

El suministrador ha iniciado su estrategia con la integración de su solución Doors con PLM (Product Lifecycle Management) para dar soporte a Customer Needs Management. Este capítulo viene a cubrir todo el abanico de departamentos, desde el marketing y ventas o la gestión del producto a los ingenieros de software y mecánicos o de electrónica, entre otros.

Con este planteamiento la compañía espera aunar los procesos de captura, gestión y análisis de requerimientos con la visión global de desarrollo de producto. De esta manera, es posible incrementar la compartición de todos esos requerimientos, independientemente de las herramientas con que han sido generados, yendo más allá del correo electrónico como tradicionalmente se venía realizando.

Adicionalmente, todos los ingenieros implicados en el desarrollo acceden a la misma página, reduciendo el número de devoluciones en productos por descoordinaciones.

Además, Customer Needs Management descubre más fácilmente las prestaciones a las que se debe prestar más atención para aportar un mayor valor de cara a la inversión.

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Redacción Computing

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