Avanzo sucede a M2S en el ámbito del e-learning

La estrategia de Avanzo es suministrar una oferta global de soluciones e-learning, con una gama de contenidos y servicios que incluye áreas como idiomas o management.

Publicado el 03 Feb 2003

Avanzo es el nuevo proyecto empresarial especializado en la comercialización de contenidos, tecnologías y servicios de enseñanza electrónica (e-learning), que continúa la trayectoria de M2S en España, ampliando sus actividades, según han anunciado en Madrid sus responsables.

El objetivo de Avanzo es proporcionar a sus clientes una oferta global de soluciones de aprendizaje electrónico, que abarca el suministro de productos estándar, desarrollo de cursos y contenidos a medida, así como prestación de servicios personalizados de alto valor añadido.

El director general de la compañía, Juan Carlos Bautista, explica que el objetivo primordial de Avanzo en su primer año es situarse como un suministrador global de soluciones e-learning; y que antes no existía demanda para este tipo de soluciones, pero que el mercado ya está maduro y éste es el momento. Además, en ese sentido, señala que en la actualidad existen pocas empresas que se dediquen exclusivamente a esta actividad.

Con el fin de atender mejor las necesidades del mercado español, la compañía ha puesto en marcha un programa que incluye estrechos acuerdos de colaboración con empresas del sector como IBM, PricewaterhouseCoopers, Doxa, Soluziona, Dell, Coverlink, Professional Training, Cadmo o Zabalnet.

Las líneas de producto que ofrece Avanzo abarcan todas las áreas de la formación empresarial, con un amplio catálogo de contenidos, todos ellos compatibles con las principales plataformas LMS (Learning Management Systems) del mercado. Durante el pasado año M2S facturó dos millones de euros, cifra que pretende aumentar en un 50 por ciento en el presente ejercicio. La compañía cuenta con más de cuatrocientos clientes, entre los figuran SCH, Mapfre, Telefónica, Iberia, Novartis, Alcampo y el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4