Banda ancha y gestión de contenidos, claves de las telecomunicaciones

Los operadores de telecomunicaciones tendrán que dejar atrás su modelo de negocio basado en la administración de la red para abordar otro que gire alrededor de la gestión de contenidos.

Publicado el 19 Mar 2001

De esta forma, deberán asumir nuevos retos al aportar una nueva gama de servicios de valor añadido que permitan rentabilizar su negocio, según pone de manifiesto un estudio realizado por la consultora Cap Gemini Ernst el consumidor no distinguirá la tecnología que le proporcione el acceso debido a la convergencia que se irá produciendo en el sector, añadió José Luis Cayela, vicepresidente de Cap Gemini Ernst & Young España.

Los servicios que más atraerán la atención del consumidor serán aquellos que se basen en la sencillez y destacarán la mensajería, los servicios financieros, ocio y navegación.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3