Como consultora especializada en integración de entornos heterogéneos, Brk (Business Resources Knowledge) -del Grupo Burke- acaba de cerrar un acuerdo con Lakeview Technology para la distribución de la herramienta de replicación OmniReplicator.
Brk completa así su oferta de soluciones en el segmento de replicación de datos con la experiencia en proyectos de integración y bases de datos sobre todos los entornos operativos.
OmniReplicator es una poderosa herramienta que permite a las empresas replicar en tiempo real y en ambas direcciones, información ubicada en diferentes bases de datos y distintas plataformas.
La solución también facilita el proceso de transformar la información que se está replicando para “desnormalizarla” o adaptarla al entorno origen o destino.
Desde Brk se apunta que “con OmniReplicator es posible simplificar radicalmente el tiempo y la inversión necesaria para realizar proyectos de Datawarehouse e integrar entornos web sobre proyectos e-business”, así como integrar aplicaciones, efectuar balanceo de carga o gestionar las aplicaciones heredadas.