Amena utiliza HP para su Aviso de Llamada

Amena ha confiado en la plataforma NonStop de HP para la gestión de su servicio de llamadas perdidas cuando el terminal está apagado o fuera de cobertura.

Publicado el 10 Oct 2002

El operador de telefona mvil del Grupo Auna ha seleccionado la plataforma NonStop de HP como base para implantar su servicio Aviso de Llamada, que permite a sus clientes conocer las llamadas perdidas cuando el terminal est apagado o fuera de cobertura.
Para ello, los usuarios reciben un mensaje corto tipo SMS que incluye la relacin de los nmeros de telfono y la fecha y hora en la que se han realizado las llamadas.
La solucin utilizada, denominada Personal CallKeeper (PCK), ha sido desarrollada e implantada por Saritel, un partner europeo de HP con sede en Italia y especializado en el desarrollo de soluciones para operadores de telefona mvil.
Est basada en los servidores NonStop tolerantes a fallos y en el producto INS (Intelligent Network System) de HP, herramienta de gestin que aporta la capacidad de control y balanceo de carga, sincronizacin de bases de datos o reglas de direccionamiento.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5