STC se integra en EMTS

Esta iniciativa supondrá que a partir de ahora contará con presencia en países como Austria, Suiza, Noruega, Suecia, Italia o Alemania entre otros, consiguiendo una economía de escala.

Publicado el 27 Jun 2001

La firma española de servicio técnico de móviles STC, con el fin de continuar con su estrategia de expansión a nivel europeo, ha dado a conocer su integración en la multinacional austriaca EMTS Technologie AG. Esta iniciativa le supondrá que a partir de ahora contará con presencia en países como Austria, Suiza, Noruega, Suecia, Italia o Alemania entre otros, consiguiendo una economía de escala, además de la posibilidad de poder intercambiar información.

Del mismo modo, STC, que cuenta con una capacidad de reparación de casi 500.000 terminales al año, con el fin de conseguir su objetivo de proporcionar una mayor cobertura para sus clientes en el ámbito nacional, ha anunciado la apertura de un nuevo centro de reparación de telefonía móvil en Madrid, centro que se une a los ya operativos en distintos puntos de la geografía española. Asimismo, y durante el mes de julio, la firma prevé extender su presencia a través de otras filiales en Málaga, Barcelona y Las Palmas de Gran Canaria.

STC, prevé alcanzar una facturación de unos 2.000 millones de pesetas para este ejercicio fiscal, lo que le supondrá un crecimiento del 42 por ciento respecto a lo conseguido durante el año 2000, donde la cifra facturada fue de 1.400 millones de pesetas.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3