HP inicia un nuevo plan de precios

La firma da el pistoletazo de salida a su nuevo plan de pago por uso y del cual se beneficiarán, en un principio, los clientes alemanes, ingleses y franceses.

Publicado el 11 Jul 2001

Hewlett Packard ha dado comienzo por fin a su estrategia de precios paga por lo que usas, que en un principio estaba previsto que se pusiera en marcha durante el primer trimestre de año.

Los clientes del Reino Unido, Alemania y Francia que compren servidores HP Superdome pueden, a partir de ahora, pagar por el tiempo que utilicen sus servidores más que por la potencia que las máquinas tengan. Este es un beneficio particular para la gestión de los proveedores de servicios, quienes podrán facturar mejor a los clientes para finales del trimestre en función de la demanda.

Asimismo, el programa se extenderá con el fin de cubrir los servidores de Intel a finales de año en los mismos países donde la iniciativa ya está en marcha. El plan también se está aplicando ya a las dos líneas de productos en Estados Unidos.

La compañía espera que esta opción sea más atractiva para aquellas empresas que experimenten fluctuaciones de demanda. Hay que tener en cuenta que el plan, asimismo, incluye software de monitorización que muestra el uso que se está realizando de los servidores.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4