Infoco comercializa en España las soluciones de RightNow

Infoco ha introducido en el mercado español eServiceCenter, una solución e-business que posibilita el desarrollo de procesos de atención multicanal al cliente de forma automática.

Publicado el 30 May 2002

En el marco de XXII Semana de FECEMD, Comercio Electrnico y Marketing Directo, la empresa Infoco, perteneciente desde hace un ao a Unisys y especializada en el desarrollo de soluciones e-business, ha anunciado la introduccin en el mercado espaol de la solucin eServiceCenter que, desarrollada por la empresa norteamericana RightNow, posibilita el desarrollo de procesos de atencin multicanal al cliente de forma automtica.
La integracin de inteligencia artificial es una de las grandes novedades de esta solucin que, con capacidad para trabajar en 15 idiomas, incorpora una base de datos denominada Revelation en la que se almacenan las respuesta a las cuestiones que interesan a los usuarios, con la ventaja de que el sistema aprende con cada consulta, clasificando dinmicamente las nuevas respuestas a medida que se van efectuando. En caso de que la pregunta no haya sido contestada con anterioridad, la solucin incorpora una herramienta para la generacin y la gestin por e-mail de las respuestas, que pasan a formar parte de la base de datos de conocimiento.
La nueva solucin, que ya se emplea en ms de 1.200 webs de todo el mundo y es susceptible de implantacin en la empresa as como de utilizacin en modo ASP, tambin incluye herramientas para el contacto directo va chat o voz -Live Contact-, as como para la generacin de informes y encuestas.
Entre las caractersticas del sistema destaca que sigue la evolucin de la demanda de las peticiones del cliente, seala el director general de Infoco, Gaspar Lpez, quien apunta que el retorno de la inversin en esta solucin se consigue en 10 meses.

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Redacción

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