BroadVision y Teradata combinan sus tecnologías en una oferta conjunta

El acuerdo contempla que BroadVision ofrecerá una solución empaquetada de Teradata diseñada para conseguir un conocimiento más profundo del modo en qué clientes, proveedores y empleados utilizan los portales basadas en BroadVision.

Publicado el 04 Abr 2003

La división de NCR, Teradata, ha alcanzado un acuerdo con BroadVision por el cual la compañía proveedora de soluciones de portales corporativos distribuirá tanto la última versión de la base de datos Teradata V2RE como su portafolio de soluciones analíticas en combinación con la aplicación BroadVision One-to-One Commerce.
La alianza se materializará en la oferta por parte de BroadVision de una solución empaquetada de Teradata diseñada para conseguir un conocimiento más profundo del modo en qué clientes, proveedores y empleados utilizan los portales basadas en BroadVision. La solución se compone de la base de datos analítica de Teradata, un modelo de datos adaptado a los requerimientos de BroadVision, utilidades de carga, un avanzado interfaz de usuario ROLAP y más de sesenta informes de negocio enfocados al comercio electrónico.
A través de nuestra alianza con Teradata, los clientes de BroadVision obtendrán un gran valor de una solución integrada que proporciona las características más sofisticadas de personalización disponibles en la actualidad, afirmó el COO de BroadVision, Andrew Nash; mientras que por su parte, Mike DeBrosse, vicepresidente de soluciones de marketing de Terada, Mike DeBrosse, declaró que este paquete es el punto de arranque para las compañías que quieren maximizar rápidamente sus inversiones en aplicaciones para portales empresariales de negocio.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4