Compaq refuerza el área de consumo renovando sus gamas

Compaq ha anunciado sus nuevas propuestas para el mercado de consumo con el lanzamiento de equipos renovados Presario.

Publicado el 15 Dic 2000

Compaq ha anunciado sus nuevas propuestas para el mercado de consumo con el lanzamiento de equipos renovados Presario -el plan es renovar toda la gama cada dos meses-, un programa de acceso a las nuevas tecnologías desde el hogar y el incremento de los centros acreditados, que ya ascienden a 184. Alberto Alameda, responsable de productos del área de consumo de la compañía, ha hecho especial énfasis en que Compaq trata de escapar lo más posible de la guerra del gigahertzio porque en realidad el usuario doméstico no lo demanda. En cuanto al programa para el hogar, se trata de una iniciativa para empleados que contempla amplios espacios multimedia y para el que ya se han entablado conversaciones con ocho grandes compañías.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2