Ross integra el CRM de Selligent para crecer

Ross ha integrado en una nueva solución su producto ERP, iRenaissance, con las nuevas funcionalidades ofrecidas por el CRM de Selligent.

Publicado el 10 Abr 2003

La nueva oferta es producto de la operación de compra de la filial ibérica de Selligent, que en España apenas contaba con una persona, por parte de Ross Systems a finales del pasado año. Según explicó Oscar Pierre, director general de Ross Systems en España, se ha creado específicamente una división en la compañía especializada en CRM y que ya dispone de seis personas. Esta división será la que se encargue de la distribución de los productos CRM de Selligent en España y Portugal.
La operación servirá además para aumentar el soporte local de cara a los clientes de Selligent en España.
En su opinión, el nuevo mercado abierto con la operación permitirá a Ross Systems incrementar en alrededor de dos millones de euros su facturación a lo largo del presente año, además de disponer de entre 10 y 12 nuevos clientes. De hecho, a lo largo del primer trimestre se ha logrado ya que un buen número de clientes que utilizaba soluciones de una de las compañías las complementara con la de la otra.
Ross Systems se ha comprometido a respetar las condiciones de los acuerdos que Selligent mantenía con sus partners por un plazo de tres años desde la firma del contrato inicial con la intención de “no crear inquietud en los partners”, explicó Oscar Pierre. Selligent disponía de seis partners, mientras que Ross Systems dispone de un canal de 10 compañías, distribuidas entre integradores y business resellers.
Además, recientemente Ross Systems ha presentado a su canal de comercialización
la última versión Selligent Xi para Windows, caracterizada por su enfoque hacia Internet y que incluye herramientas de reporte HTML, XML Connect&Go y conectividad para PDA.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4