Tienda Futura ya cuenta con 51 establecimientos

La iniciativa, cuya puesta en marcha el pasado ha supuesto una inversión de 100 millones de pesetas, está respaldada por Airtel y cuenta con el soporte de los principales fabricantes de sector Nokia, Siemens, Motorola y Ericsson, entre otros.

Publicado el 03 Oct 2001

La pasada semana se produjo la presentación oficial de Proyecto Futura, una nueva cadena española de distribución de productos y servicios integrales de telecomunicaciones, dirigida tanto a usuarios finales como a pequeñas y medianas empresas.

La iniciativa, cuya puesta en marcha el pasado mayo ha supuesto una inversión de 100 millones de pesetas, está respaldada por la operadora Airtel y cuenta con el soporte de los principales fabricantes de sector Nokia, Siemens, Motorola y Ericsson, entre otros.

A día de hoy, Tienda Futura cuenta con una plantilla de 170 personas y dispone de 51 establecimientos. El objetivo es llegar a estar presente en todas las poblaciones de más de 15.000 habitantes y, según las previsiones, existirán 100 puntos de venta a finales de este año.

La estrategia de Proyecto futura no está únicamente orientada a la telefonía, sino a toda el área de las nuevas tecnologías conectividad, informática, ofimática, Internet, seguridad, videoconferencia, tecnología digital, etc.

Desde su creación Proyecto Futura ha facturado 1.000 millones de pesetas y se marca el reto de alcanzar 7.000 millones de pesetas en 2002.

La creación de una división dirigida exclusivamente a las pymes y lo servicios de soporte al cliente son dos de los aspectos más importantes de este proyecto. Y en este sentido el presidente de Proyecto Futura, Javier Ruzafa, señaló que queremos convertir a cada socio en un proveedor de servicios.

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Redacción Computing

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