KPNQwest instala la VPN IP de Dell

Dell ha confiado a KPNQwest la implementación de una red privada virtual de banda ancha sobre tecnología IP que habrá de soportar las comunicaciones de sus fábricas, call centres y oficinas en un total de 21 países de EMEA.

Publicado el 30 Ene 2001

Dell Computer ha decidido modernizar las comunicaciones de datos de sus instalaciones en el Viejo Continente, Oriente Medio y África. Para lograrlo ha confiado a la holandesa KPNQwest, proveedor de infraestructuras y servicios de telecomunicaciones IP para el mercado corporativo, la implementación de una red privada virtual de banda ancha sobre tecnología IP que habrá de soportar las comunicaciones de sus fábricas, call centres y oficinas en un total de 21 países de EMEA. Luis Álvarez Martín, director de Marketing de Dell en el Sur de Europa, ha asegurado que la entrada en operatividad de la nueva infraestructura se producirá antes de finalizar el primer trimestre de este mismo año.

Basada en estándares, la solución elegida por Dell está especialmente diseñada para conectar las aplicaciones utilizadas por el fabricante informático, con total garantía de seguridad e ininterrupción de servicio, acceso dual y reenrutamiento dinámico. Se trata, según Álvarez, de incrementar la velocidad de acceso y la operativa de los sistemas, con el fin de procurar un mejor servicio al cliente.

Fuentes de KPNQwest han asegurado que la nueva infraestructura IP de Dell incorporará, en ciertos sitios clave, conexiones dedicadas de 34 Mbps, lo que significa alcanzar la perseguida alta velocidad en las comunicaciones.

A raíz de la firma del contrato, Paul Bell, presidente de Dell para Europa, Oriente Medio y África (EMEA), ha señalado estamos utilizando continuamente la tecnología e Internet para incrementar nuestra velocidad de negocio y mejorar nuestra interacción con clientes. La implementación de una red IP VPN de alta velocidad que reúne las máximas garantías de seguridad es otro ejemplo de nuestro compromiso por revestir nuestro negocio de eficiencia y de nuestras continuas inversiones en infraestructura tecnológica propia.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5