Rexion Computer mejora su servicio con Oracle

La compañía ha implementado Oracle CRM Servicios en sus instalaciones con el fin de optimizar su servicio.

Publicado el 07 Feb 2003

Rexion Computer, compañía especializada en la reparación de hardware informático, instalaciones y redes, ha confiado en Abast Grup para implantar Oracle CRM Servicios en sus instalaciones.
Con la implementación de este módulo, Rexion pretende mejorar su servicio gracias a una atención personalizada y de calidad basándose en la automatización de los procesos, se apunta desde la compañía.
Oracle CRM Servicios corre sobre una plataforma Windows 2000 Server, y busca obtener la mejor información para la toma de decisiones, facilitando así gestionar peticiones de tareas, planificar y asignar el personal más adecuado, disponer de la logística necesaria, actualizar su inventario o administrar los procesos y analizar resultados.
La nueva solución -que sustituye a un software desarrollado a medida- afectará a cerca de 40 usuarios concurrentes en un primer momento. Abast Group se encuentra en la primera fase de implantación, que se completa con Oracle 8.1.7. como base de datos y Oracle Aplicacations 11.5.8 en el apartado ERP.
La solución de Oracle ya ha sido instalada, y queda por delante todo el proceso de implantación, cierre de criterios y posterior formación. Se espera que el proyecto finalice exitosamente antes del verano.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5