Las nuevas herramientas, especialmente diseñadas para el segmento financiero, permiten a los usuarios -gestores financieros- la posibilidad de extraer los datos de forma personalizada y remota bien a través del acceso a través de intranets o extranets.
Inicialmente concebida para facilitar el acceso a la información de los departamentos internos de la empresa, la tecnología Actuate permite la gestión de la información para los usuarios empresariales de aplicaciones CRM/ERP de forma sencilla. Ahora se ha visto incrementada la integración con diferentes aplicaciones, fuentes de datos o servicios web a través de estándares como SQL, SOAP o XML; a la vez que incrementa la calidad de los informes añadiendo gráficos, hojas de cálculo, enlaces a otros documentos o archivos PDFs. Además, mejora la capacidad de respuesta a la creciente demanda de usuarios, tanto a través de nuevas técnicas de distribución de informes como en el equilibrio de cargas o recuperación automática de fallos.
Selesta incrementa el e-reporting para banca on line
Selesta ha anunciado el lanzamiento de nuevas funcionalidades de e-reporting en su tecnología Actuate, que incorporan mejoras en la descarga de información del negocio sobre hojas de cálculo Excel.
Publicado el 06 Feb 2003
Temas
Canales
Artículo 1 de 3