Oracle lanza su propuesta Business Intelligence

Oracle insiste en su empeño por ampliar su portfolio de producto más allá de la base de datos. Ahora es el turno para el Business Intelligence.

Publicado el 08 Mar 2005

A pesar de que los resultados no han alcanzado las cotas esperadas, sobre todo respecto al mercado de bases de datos donde es referencia indiscutible, Oracle mantiene un pulso tenaz en el ámbito de las aplicaciones.

La multinacional fundada por Larry Ellison acaba de lanzar Oracle Business Intelligence 10g, el software que se comercializa de manera independiente con el que espera satisface a las necesidades analíticas del usuario.

La nueva solución de Oracle incorpora prestaciones dashboard, con acceso directo al OLAP de Oracle desde las hojas de cálculo de Microsoft Excel.

Además, Oracle Business Intelligence 10g dispone de herramientas para personalizar la suite, que utiliza una misma interfaz de usuario para todas las aplicaciones.

El modo de licenciar el nuevo software se concreta en unos 20.000 dólares por procesador o 400 dólares por usuario. A pesar de ser un producto independiente, también puede ser adquirido integrado en la Oracle Application Server 10g Enterprise Edition.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5