La FECEMD cambia su imagen incidiendo en la relación de sus asociados

La Federación de Comercio Electrónico y Marketing Directo (FECEMD) ha renovado su imagen intentando unificar las relaciones existentes entre las siete asociaciones sectoriales que la integran.

Publicado el 11 Mar 2003

La nueva imagen de la Federación hace hincapié en la agrupación de las empresas pertenecientes a los distintos sectores que componen la FECEMD como se demuestra en uso de diferentes canales (correo electrónico, teléfono, base de datos, etc.) para efectuar su negocio.

La FECEMD quiere asumir también una presencia más activa como canal de interlocución frente a la Administración, principalmente en aspectos como la Ley de Protección de Datos, además de fomentar y ayudar a las empresas en el desarrollo de proyectos.

La Federación también ha decidido renovar su encuentro anual pasando de la tradicional Semana a Concentra 2003, un congreso que reunirá, en una única jornada, a las empresas pertenecientes a la Asociación.

En FECEMD se integran la Asociación de Venta a Distancia (AVAD), Asociación de Publicidad Directa y Bases de Datos (PDBD), la Asociación de Empresas de Telemarketing (AEMT), Asociación de Agencias de Marketing Directo e Interactivo (AGEMDI), la Asociación España de Comercio Electrónico (AECE), la Asociación Española de Marketing Relacional (AEMR) y la Asociación de Organizaciones No Gubernamentales y no Lucrativas Usuarias de Marketing Directo (AOMD).

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4