Mirapoint simplifica el servicio de mensajería electrónica

Mirapoint propone unificar en una misma solución todas las piezas para desplegar los servicios de mensajería electrónica. M4000 alcanza una capacidad de 225.000 usuarios, procesando hasta siete millones de mensajes por día.

Publicado el 18 Abr 2002

Frente a las tradicionales soluciones fragmentadas que proporcionan los distintos equipos hardware y sistemas software servidor, Mirapoint se acerca al mercado de la mensajera electrnica con una apuesta diferente Mediante una oferta de equipos dedicados exclusivamente al envo seguro de mensajes va Internet, integrndose sin problemas con las infraestructuras con que cuente el usuario y asegurndole una escalabilidad conforme a sus necesidades, explica Thierry Jaillet, director de la compaa para el Sur de Europa.
La compaa acaba de presentar en Espaa, a travs de Afina, su nueva Serie 4, un conjunto de servidores hardware y software de propsito especfico para la administracin de la mensajera electrnica, que permiten gestionar todos los mensajes desde una nica mquina, proporcionando as el acceso a diferentes servicios y tipos de mensaje, como voz, e-mail, SMS o fax, gracias al soporte de protocolos STMP, WAP, POP, IMAP, WebMail, i-Mode o MIM.
Los productos de la Serie 4 pueden soportar configuraciones para un milln de usuarios, sobre un sencillo rack de comunicaciones. Igualmente y en la gama media, Mirapoint dispone del modelo M400, con capacidad para 250 Gb. Como complemento, esta serie incluye diversas herramientas para aislar los problemas de seguridad y mejorar la gestin.
La compaa, que cuenta con clientes como Neo-SkyPoint en Espaa, Optimus en Portugal, BMW, China Telecom o Vodafone en diversos pases y est cerrando acuerdos que se anunciarn en breve en los sectores espaoles de educacin, finanzas e industria.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3