Hamou sustituye a Gamazo al frente de Meta4

El nuevo presidente y director general de Meta4 se marca como objetivo
llevar a la compañía a la rentabilidad en menos de 12 meses.

Publicado el 03 Dic 2003

Necesitaremos al menos seis meses para ajustar la empresa y esperamos que en menos de un año sea rentable. Con estas palabras se expresaba ante los medios de comunicación el nuevo presidente y director general de Meta4, Emile Hamou, que viene a ocupar el cargo de Enrique Gamazo con el punto de mira puesto en rentabilizar la empresa tras su adquisición por parte del Grupo Adonix, que también preside y dirige.

Esta operación se focaliza en el aspecto industrial y por ese motivo se ha hecho en menos de dos meses; si la hubiera hecho un grupo inversor no hubiera sido posible, señaló Hamou, quien comentó que las dimensiones de ambas empresas son equivalentes y la cultura es la misma, de manera que Meta4 va a poder expresarse mucho mejor que si la hubiera comprado un grupo grande y si fuera un cliente de Meta4 pensaría lo mismo .

Por otra parte Hamou aseguró que no sólo vamos a mantener la marca Meta4 sino que, además de conservar la independencia de la empresa, le daremos los medios para alcanzar más mercados. Y en este sentido calificó de prioritaria la consolidación de la compañía en Francia y, posteriormente, en Italia.

Respecto a la situación de los accionistas minoritarios, que se van visto directamente perjudicados por esta operación, Hamou matizó que nosotros hemos comprado los activos industriales de la compañía y el holding público sigue en manos de sus propietarios.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3