Domeus.es hace accesible su plataforma bajo el modelo ASP

Esta decisión es una paso adelante en la estrategia de la compañía que en sus 9 meses de actividad en España ha conseguido 8.000 suscriptores de alguna de sus 1.500 newletters que abarcan todo tipo de temáticas, desde el ocio hasta la tecnología.

Publicado el 19 Mar 2001

La firma española Domeus.es que, como subsidiaria de la alemana eCircle AG, está especializada en la distribución de contenidos y en la provisión de servicios y herramientas de comunicación vía e-mail y Web, ha anunciado la disponibilidad de su plataforma tecnológica a través de la fórmula ASP.

Esta decisión es una paso adelante en la estrategia de la compañía que en sus 9 meses de actividad en España ha conseguido 8.000 suscriptores de alguna de sus 1.500 newletters que, estructuradas en 11 categorías primarias y 84 secundarias, abarcan todo tipo de temáticas, desde el ocio hasta la tecnología.

A los ingresos procedentes de la inserción de publicidad en las newletters, Domeus, que inició sus actividades en Munich el verano de 1999 con el respaldo de Deutsche Telekom, a través de su filial T-Venture, del grupo holandés ING y de la compañía de capital riesgo Wellington Partners, suma los que provienen del uso bajo licencia de su plataforma tecnológica, que ya cuenta con empresas usuarias como eDreams, eresMas, Patagon, Iberpyme o Despegar, y que permite no sólo el desarrollo de programas de e-mail marketing, sino también otros procesos comunicativos, como la realización de encuestas, la disponibilidad de un espacio de hasta 20 Mbits para compartir información, la puesta en marcha de foros, etc.

Esta plataforma ahora también es accesible a través del modelo ASP, lo que supone una cuota fija inicial y una tarifa variable en función de las capacidades utilizadas,

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3