Siebel reafirma su presencia en Europa

Apuesta por el ERM y PRM como nuevos modelos de gestión y renueva sus aplicaciones software para el entorno e-business con la gama 2001.

Publicado el 24 Abr 2001

Siebel está más confiado que nunca desde una posición lejana frente a competidores como SAP y Oracle, su software de aplicaciones para el entorno e-business ha logrado consolidarse en todo el mundo con unas cuotas de crecimiento que se resisten a cualquier crisis financiera.

Este es el principal mensaje que Tom Siebel, chairman y CEO de la firma, ha querido lanzar a los más de 2.000 asistentes concentrados en la Conferencia Europea de Usuarios organizada por Siebel esta semana en Cannes. Y es que el mismo Siebel ya lo pronosticaba hace poco Habrá un baño de sangre entre los fabricantes de aplicaciones software. Según sus predicciones, de las aproximadamente 80 compañías dedicadas a este sector, a finales de año tan sólo quedarán unas 20, debido a que la economía no da para más y existe mucha start up sin consolidar.

El encuentro albergó también el anuncio de la versión e-Business 2001, que estará disponible este verano y cuya principal novedad consiste en el soporte multilenguaje y soporte de aplicaciones para nuevos mercados verticales como la banca, finanzas y seguros.

La compañía también ha presentado una suite para gestionar las relaciones con los partners y compartir la información interna entre los empleados y la fuerza de ventas, que se corresponde con los próximos modelos ERM (Employee Relationship Management) y PRM (Partner Relationship Management).

Con una facturación de 2.500 millones de dólares en el año 2000, los resultados financieros del primer trimestre de este año han arrojado un resultado de 588 millones de dólares, con una tasa de crecimiento del 84 por ciento frente al mismo período del año anterior.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3