Compaq refuerza su línea de productos inalámbricos

Compaq lanzará productos de acceso inalámbrico que pueden conectarse a su servicio de Internet móvil iPAQnet.

Publicado el 27 Abr 2001

Compaq está reforzando su oferta de productos móviles con el lanzamiento de una gama de acceso inalámbrico que puede conectarse a su servicio de Internet móvil iPAQnet.

La solución iPAQnet, con la cual la compañía afirma que consigue el liderazgo del mercado en el terreno del acceso inalámbrico, incluye el servicio WorldCom Wireless Internet, que es proporcionado por Ricochet, además de las soluciones de e-mail móvil e Internet móvil.

Los dispositivos portátiles estarán equipados con la tarjeta de PC, Novatel Wireless Merlin de Ricochet, mientras que para los Pocket PCs se incorpora la tarjeta Sierra Wireless AirCard 300.

Los servicios de iPAQnet estarán disponibles para el próximo mes de junio, incluidos los portátiles Armada y Presario 800 y los dispositivos Pocket PC. La compañía incorporará instalación de soporte in situ y servicios técnicos.

Del mismo modo, la firma ha extendido su solución de e-mail inalámbrico iPAQ Blackberry con el fin de permitir que los usuarios tengan una perspectiva de los enlaces así como un acceso al correo electrónico y servicios de mensajería de texto.

Compaq también ha lanzado dos soluciones inalámbricas de red de área local para pymes.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3