Crecimiento sostenido para el sector de los contact-centers

En España existen alrededor de 2.000 call/contac centers, un segmento que da empleo a unos 50/60.0000 empleados y que cuenta con un crecimiento anual sostenido superior al 20 por ciento.

Publicado el 21 Nov 2002

Se est celebrado en Madrid la quinta edicin del Saln Call Center CRM Solutions que, organizado por Ifaes, ha reunido a 38 empresas expositoras y se espera atraiga alrededor de 1.500 visitantes.
El sector del call center est sufriendo, al igual que el resto de la economa, un cierto enfriamiento despus de un aos de fuertes inversiones para adaptarse a las nuevas tendencias como el CRM o el Web Call Center, seal el director general de Ifaes, Laurent Etcheverry, quien aadi que el call center no es una moda pasajera sino un departamento que toma cada vez ms importancia tanto en las empresas grandes como en las medianas.
Por su parte, el presidente de la Asociacin Espaola de Expertos en Centros de Contacto con Clientes (AEECCC), Jos Luis Goytre, ha comentado que en Espaa nos encontramos en el entorno de los 2.000 call/contac centers y los 50/60.0000 empleados, con un crecimiento anual sostenido superior al 20 por ciento.

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Redacción Computing

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