La marca ICL desaparecerá del mercado

La incertidumbre en torno a ICL parece definitivamente aclararse después de que Naoyuki Akikusa, jefe ejecutivo de Fujitsu, revelara que la marca podría desaparecer en marzo de 2002.

Publicado el 22 Jun 2001

El tercer suministrador de software y servicios de Tecnologías de la Información en el Reino Unido, ICL, cambiará su denominación para incorporarse bajo la marca Fujitsu. Así, tanto el nuevo nombre para ICL como el de la consultora DMR, también de Fujitsu, serán revelados el próximo mes de septiembre, justo un año después de que ICL denegara que este hecho pudiera llevarse a cabo.

ICL obtuvo unas pérdidas de 70 millones de libras, sobre unos ingresos de 2.770 millones de libras, en los últimos doce meses (a fecha del mes de marzo). Pero además, y a pesar de los recortes de plantilla efectuados y de la venta de parte de sus activos, la firma espera que sus pérdidas continúen por el momento.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2