PeopleSoft inicia un nuevo rumbo estratégico

PeopleSoft ha dado muestras de una nueva estrategia de carácter más
agresivo con la que pretende tomar nuevas posiciones en el mercado.

Publicado el 30 Abr 2004

Es un anuncio realizado en el marco del PeopleSoft Leadership Summit 2004, celebrado en Madrid y que ha contado con la presencia de más de 300 asistentes. La empresa también ha presentado al nuevo vicepresidente y director general de PeopleSoft Iberia, Miguel Milano, para quien “PeopleSoft va a ser la alternativa a SAP”.

La nueva estrategia de la empresa tiene un carácter internacional, aunque España se convierte en una de las prioridades. “Nos convertiremos en un referente en gestión empresarial, un objetivo fácil de alcanzar”, tal como afirma Milano. El nuevo responsable de la filial menciona como objetivo cubrir las necesidades de sus 380 clientes, potenciar mucho más las alianzas con partners, la pyme y el desarrollo de canales específicos para ella y apostar por soluciones y sectores donde tiene mayor presencia.

PeopleSoft pretende consolidar su presencia en las áreas de RRHH, CRM y ERP, y subraya el éxito de su fusión con J.D. Edwards. Guy Dubois, vicepresidente de PeopleSoft para EMEA, destaca el incremento del negocio durante estos meses, por encima de las expectativas, “con lo que hemos demostrado el retorno de la inversión tras la compra de J.D. Edwards y que las grandes corporaciones siguen confiando en PeopleSoft”.

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Redacción Computing

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