Siebel completa su oferta CRM bajo demanda

La adquisición de Ineto Services aporta las funcionalidades del contact
center sobre una aplicación basada en navegador web.

Publicado el 21 Ene 2004

Siebel ha reforzado su apuesta por el segmento de soluciones CRM en régimen ASP su oferta OnDemand- con la adquisición de Ineto Services, un proveedor de soluciones contact center bajo demanda, que completa la anterior compra de UpShot como uno de los mayores proveedores de tecnología on demand.

Ineto proporciona las funcionalidades que requiere una solución contact center mediante la fórmula de pago por servicio y especialmente en el ámbito de la mediana empresa, uno de los objetivos de la oferta de Siebel.

La oferta -que ya se encuentra disponible en Estados Unidos- aporta funcionalidad telefónica voicemail integrada, la monitorización de llamadas, así como la grabación sobre una palicación basada en browser.

Como complemento, el producto final ofertado incluirá los canales de call center también de forma integrada, esto es: voz, IVR, e-mail, chat y fax sobre la oferta bajo demanda de Siebel.

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Redacción Computing

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