Fujitsu Siemens integra sus aplicaciones con Universal Application Network de Siebel

El fabricante de equipos informáticos, Fujitsu Siemens Computers, ha firmado un acuerdo con Siebel según el cual éste le proporcionará su solución Universal Application Network para facilitar la integración de aplicaciones de distintos proveedores.

Publicado el 29 Ago 2002

Fujistsu Siemens Computers ha optado por la implantacin de Universal Application Network de Siebel, con el fin de mejorar la integracin entre sus soluciones CRM de front office y los sistemas de back office de distintos proveedores. De esta forma, le permite contar con una solucin basada en estndares, que convierte la integracin de aplicaciones en una capacidad estratgica para llevar a cabo procesos empresariales de contacto con el cliente en toda la empresa y en sus colaboradores.
En su afn por conseguir una estrategia de integracin que abarque toda la compaa, Fujitsu Siemens considera que la aplicacin de Siebel reduce la necesidad de adaptacin, as como la complejidad y estimula tanto la puesta en marcha como los ahorros de los costes totales de propiedad.
Asimismo, este CRM integrado facilita a la compaa un sistema para identificar, captar y retener clientes rentables, al tiempo que les proporciona ms rapidez en el servicio.
La iniciativa supone un refuerzo de la colaboracin entre ambas compaas, ya que ms de 2.300 profesionales de ventas y servicio repartidos a lo largo de 23 pases utilizarn las soluciones de Siebel para la gestin de informes, previsiones de la asignacin de actividades, el marketing telefnico, los presupuestos, la generacin de propuestas y detallados informes de rendimiento.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3