Blue Pack, que será comercializada por ambas compañías, elimina la necesidad de trabajar con varios proveedores diferentes para adquirir y construir una solución global de e-business de extremo a extremo.
La solución estará disponible para los servidores de la gama eServer pSeries de IBM, se ofrecerá en dos versiones diferentes una para sitios web de tamaño mediano o pequeño; y otra para sites más avanzados que soporten un alto volumen de tráfico.
Al incorporar la plataforma Vignette Content Suite V6 -que llegó al mercado el pasado mes de septiembre- sobre los servidores pSeries se ofrece a los usuarios gestión de contenidos Web, personalización, informes segmentados, integración visual y agregación en una solución.
Blue Pack también incluye el middleware de IBM, WebSphere Application server Advanced Edition, así como su base de datos DB2 Universal Data Base Enterprise Edition.
Por su parte, los servidores pSeries de IBM ofrecen altos niveles de seguridad Web, gestión de sistemas y rendimiento web para aplicaciones e-business de misión crítica.