La consultora Deloitte Consulting (que en breve pasar a denominarse Braxton), la firma proveedora software de infraestructuras de aplicaciones, Bea Systemas, y la empresa especializada en arquitecturas CRM, Roundarch, han presentado conjuntamente CRM Connect, una solucin multicanal que permite elaborar una imagen unitaria del cliente, posibilitando a las empresas la interconexin de las ventas, el marketing, los servicios y sistemas web, y los sistemas administrativos internos.
La nueva solucin, que se basa en la metodologa CRM Value Map de Deloitte Consulting y en las plataformas Bea WebLogic Enterprise Platform y Roundarch Enabling Technology Platform (ETP), se integrar, en una fase inicial, con las aplicaciones de gestin de pedidos y clientes de las soluciones de SAP y Siebel, para incluir en fases posteriores otros procesos y aplicaciones, as como los sistemas corporativos legados.
CRM Connect proporciona la estrategia, los procesos comerciales y la arquitectura tecnolgica integrada que precisan las empresas para armonizar los canales nuevos y los tradicionales de marketing, ventas y servicios, explica el vicepresidente de alianzas globales de BEA Systems, John Gray, quien comenta que mediante la integracin en tiempo real de las operaciones administrativas internas y externas y su analtica avanzada sobre clientes, CRM Connect permitir a las compaas llegar ms fcilmente a sus clientes, proveedores y socios estratgicos, reducir el coste de los servicios e incrementar la rentabilidad de cada cliente, que utilizar una nica solucin CRM.
Deloitte, Bea y Roundarch presentan CRM Connect
La nueva solución conjunta permite elaborar una imagen unitaria del cliente, posibilitando a las empresas la interconexión de las ventas, el marketing, los servicios y sistemas web, y los sistemas administrativos internos.
Publicado el 26 Sep 2002
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