Nacida de la fusión de los grupos NetJuice y NetFinger en marzo del pasado año, exisTI se ha logrado consolidar como consultora TI alternativa a grandes firmas como Cap Gemini, DMR o Accenture en España.
Así lo explica Miguel Ángel Fernández, consejero delegado de exisTI, quien apunta que la compañía facturó el pasado ejercicio un montante cercano a los 9 millones de euros, realizando proyectos de consultoría para clientes como Telefónica, Repsol o Banco de España.
Para este año, pretendemos crecer en torno al 30 por ciento hasta alcanzar los 12 millones de euros, continúa. La consultora está impulsando dos nuevas líneas de actuación en el ámbito de las comunicaciones y la seguridad, destinadas tanto a nuestros usuarios actuales como a nuevas cuentas.
Igualmente, cuenta con dos centros de desarrollo de I+D+i, que han creado una aplicación de mensajería instantánea capaz de competir con soluciones como la de AOL. La solución ya se ha probado en la Agencia Tributaria.
ExisTI cuenta dispone de una plantilla de 200 profesionales, con un incremento previsto del 10 por ciento este ejercicio, y ha comenzado en Colombia su expansión por América Latina.